Testimonios

SANDRA DIAZ

¡Un auténtico encanto! Fotos naturales de las que no te arrepentirás jamás. En nuestro caso que no nos gusta nada posar nos lo ha puesto súper fácil, de forma relajada y con un resultado magnífico. Capta al momento qué es lo que quieren los novios y el resultado no puede ser más bonito. Y si encima le sumamos lo maja que es eso ya lo hace todo mucho mejor. Inmejorable.

YAEL RODRIGUEZ

Gore es un profesional que te hace todo más fácil. Sin duda la volveríamos a contratar. Fue un acierto contar con ella para el día de nuestra boda. Si os casáis en Galicia no dudéis en contactar con ella.

YOLANDA FUENTES

Hacía ya mucho tiempo que seguía su trabajo. Antes incluso de casarme sabía que, si llegara el día, las fotos las haría ella. Es más que una fotógrafa, ¡es una artista! Además a nivel personal es amable, discreta y está pendiente en todo momento sin atosigar. No lo dudéis, Gore es la mejor.

LORETO FERNÁNDEZ

A Gore la contratamos con un año de antelación, fue la fotógrafa de A&Y y eso me encantaba. Hace cosas superbonitas, no te enteras de que está por ahí, no son fotos artificiales, no hicimos posados ni nada fingido, era todo real. Por eso algunas son buenas y otra sí son increíbles. Hay que saber que no las retoca a lo Hola y eso tiene que gustarte, vas a ser tú siempre y tu familia también. Atiende a todo lo que quieras, sugiere desde su experiencia con humildad pero no impone. Aún no he visto el álbum, pero tiene muy, muy buena pinta. El precio asequible para lo que es el mundo de la fotografía de bodas. Top.